Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, comparte una experiencia emocionante con estudiantes del COBAEP Plantel 1

426

En un día lleno de entusiasmo y aprendizaje, Karla Martínez Lechuga, la directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, se unió a estudiantes del COBAEP Plantel 1 en una actividad educativa única. Bajo el título “El Gamer de tu Vida,” este evento especial permitió a los jóvenes experimentar la toma de decisiones en situaciones diversas, reforzando así su compromiso con una vida saludable.

El COBAEP Plantel 1 abrió sus puertas a la directora Karla Martínez Lechuga, quien compartió su visión de promover un estilo de vida saludable entre la juventud de Puebla. La actividad “El Gamer de tu Vida” presentó a los estudiantes una serie de desafíos y dilemas que reflejaron situaciones del mundo real, donde las decisiones tomadas tenían un impacto significativo en la vida de los personajes del juego.

Karla Martínez Lechuga destacó la importancia de ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades de toma de decisiones informadas y responsables. “Es fundamental que nuestra juventud esté preparada para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y sabiduría. Esta actividad les brinda la oportunidad de reflexionar sobre las consecuencias de sus elecciones y les ayuda a tomar decisiones más conscientes en su día a día”, comentó.

La directora también expresó su compromiso en la promoción de una vida saludable. “Nuestro objetivo es empoderar a los jóvenes para que elijan un camino que les permita llevar una vida sana y equilibrada. Estoy encantada de ver el interés y la dedicación de los estudiantes del COBAEP Plantel 1 en este proceso”, afirmó Martínez Lechuga.

Esta emocionante jornada no solo brindó una valiosa experiencia de aprendizaje, sino que también fortaleció la relación entre el Instituto Municipal para la Juventud en Puebla y la comunidad estudiantil. Karla Martínez Lechuga se comprometió a continuar trabajando de la mano con las instituciones educativas para fomentar valores y habilidades que contribuyan al bienestar de la juventud poblana.

El evento “El Gamer de tu Vida” no solo resalta la importancia de tomar decisiones informadas, sino también la relevancia de contar con líderes comprometidos con el desarrollo integral de la juventud. Karla Martínez Lechuga y el Instituto Municipal para la Juventud en Puebla avanzan con determinación hacia un futuro en el que los jóvenes puedan disfrutar de una vida saludable y plena.

Publicidad