Karla Martinez Lechuga presenta la Indumentaria de la Carrera por la Juventud 2024

879

-Con la realización de la carrera, la directora del Instituto Municipal de la Juventud plantea seguir Impulsando una Juventud Activa.

En un acto que denota el compromiso por promover el deporte y la actividad física entre los jóvenes, la Directora del Instituto de la Juventud del Municipio, Karla Adriana Martínez Lechuga, acompañada por el Director General del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte, presentaron las playeras oficiales que vestirán los corredores de la esperada Carrera por la Juventud 2024.

La indumentaria, que cuenta con tres diseños distintos, será utilizada por diversos corredores y corredoras que participarán en la carrera, programada para el 24 de febrero a las 19:00 horas, en un recorrido de 5 kilómetros.

Es importante destacar que, además de las playeras conmemorativas para la Carrera por la Juventud 2024, organizada por el Instituto Municipal del Deporte, los participantes recibirán kits completos que incluyen un número personalizado con chip, así como accesorios y pintura neón, los cuales serán lanzados al momento del banderazo de salida.

En cuanto a la ruta, se detalló que la Carrera por la Juventud 2024 partirá de la Unidad Deportiva La Salle Benavente a las 19 horas. Posteriormente, los “runners” recorrerán la 39 Poniente, 24 Sur, 30 Sur y 2 Poniente, para luego regresar por las mismas calles hasta llegar a la meta, ubicada en el mismo punto de partida.

Con estas acciones, la directora del Instituto de la Juventud demuestra una vez más su compromiso por impulsar el deporte y fomentar un estilo de vida activo entre los jóvenes de la capital.

Publicidad