Karla Martínez Lechuga promueve el 2do Medio Maratón de Puebla

903

Karla Martínez Lechuga, reconocida directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, ha demostrado un firme compromiso con el fomento del deporte y la actividad física en la capital poblana. Su incansable labor en la promoción de un estilo de vida saludable y activo ha sido destacada en la reciente presentación del 2do Medio Maratón de Puebla.

El evento, programado para llevarse a cabo el domingo 17 de diciembre, representa una oportunidad única para la comunidad poblana de participar en una jornada deportiva de gran relevancia. Con distancias de 5, 10 y 21 Km, el medio maratón busca involucrar a personas de todas las edades y niveles de condición física, promoviendo así la inclusión y el bienestar general.

Karla Martínez Lechuga, en su papel de líder y defensora de la juventud, enfatizó la importancia de eventos como este para el desarrollo integral de la comunidad. Su presencia en la presentación del medio maratón resalta el compromiso del Instituto Municipal para la Juventud en la promoción de actividades que fortalezcan el espíritu deportivo y fomenten hábitos de vida saludables entre los habitantes de Puebla.

El 2do Medio Maratón de Puebla representa una oportunidad única para unir a la comunidad en torno a la práctica deportiva, la superación personal y la promoción de la salud. La participación de Karla Martínez Lechuga en este evento destaca su compromiso con la juventud y el bienestar de la población, reafirmando su rol como promotora de un estilo de vida activo y saludable en la ciudad.

Publicidad