Karla Martínez Lechuga Promueve la Prevención en el Mes Rosa

596

La directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, Karla Martínez Lechuga, ha destacado la importancia del mes de octubre como un período de esperanza y fortaleza para todos aquellos que luchan contra el cáncer de mama. En una declaración reciente, subrayó que este mes, conocido como el “mes rosa”, representa un llamado a la prevención y a la toma de conciencia sobre esta enfermedad devastadora.

Martínez Lechuga hizo hincapié en que la prevención está al alcance de todos, y es crucial para combatir el cáncer de mama. Animó a todas las mujeres, sin importar su edad, a participar en la prevención mediante la promoción de la autoexploración y la realización de chequeos médicos regulares con sus médicos de confianza.

“La salud es nuestra prioridad”, declaró Martínez Lechuga. “En este mes rosa, insto a todos a unirse en la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la importancia de la detección temprana y la prevención. Juntos, podemos pintar el mundo de esperanza y fuerza en la batalla contra esta enfermedad.”

El mensaje de Karla Martínez Lechuga resalta la importancia de la concienciación y la acción en la prevención del cáncer de mama, recordándonos que la salud es un bien invaluable que debemos proteger y promover.

Publicidad