Karla Martínez Lechuga refrendó su apoyo al PRD para que tenga un candidato a la gubernatura de Puebla este 2024

583

Dentro del evento partidista donde los lideres del PRD destaparan a Carlos Martínez Amador para la gubernatura de Puebla; Se encontraba Karla Martínez Lechuga, refrendando su apoyo para que el Partido Revolucionario Democrático tenga un candidato establecido para las elecciones por la gubernatura de Puebla este 2024.

Cabe recalcar que el Presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, expresó su apoyo al dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, como un buen perfil para buscar la candidatura a la gubernatura del estado.

“Carlos sí está dando el paso al frente para ir por la gubernatura de Puebla, lo cual es de mucha satisfacción que tengamos un gallo para ponerlo sobre la mesa, ya que queremos ayudar a que el país se reoriente desde Puebla y tú, Carlos, tienes madera para eso”, expresó el dirigente nacional.

A lo largo del evento se le vio a Karla sonriente y contenta de mostrar su apoyo incondicional sobre esta iniciativa, demostrando el incentivo que aporta por la idea que el PRD tenga un candidato.

Publicidad