“La 36ª Feria Nacional del Libro BUAP está aquí: ¡no te la pierdas!”

686

La 36va edición de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril en el Edificio Carolino. Este evento es una oportunidad única para los amantes de la literatura y los libros de todas las edades para conocer de primera mano los últimos lanzamientos y tendencias en el mundo editorial.

La feria es una celebración de la cultura y la literatura, y reúne a los más destacados escritores, editores y expertos en el campo de la literatura. Durante los diez días de la feria, se llevarán a cabo una serie de conferencias, presentaciones y sesiones de firma de libros con autores de renombre nacional e internacional.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir libros a precios muy atractivos y hacer sus compras en un ambiente agradable y acogedor. La feria es también un espacio para establecer contactos y hacer negocios, con una amplia variedad de editoriales y librerías exhibiendo sus productos y servicios.

La Feria Nacional del Libro de la BUAP 2023 es un evento para toda la familia, con una amplia variedad de actividades para jóvenes y adultos, incluyendo talleres de escritura, lecturas en voz alta y concursos literarios. También hay una sección dedicada a la literatura infantil, con una amplia variedad de libros y actividades diseñadas para los más pequeños.

La BUAP es una institución educativa de renombre en México, y la Feria Nacional del Libro es una forma de destacar su compromiso con la cultura y la literatura. La feria también es una oportunidad para que los habitantes de la región conozcan más sobre la literatura y su importancia en la sociedad.

Publicidad