La fiera vence a Lobos BUAP

1161

Lobos BUAP recibió a León en Ciudad universitaria para un duelo en interesante en el que la fiera dominó desde el primer tiempo, a pesar de las llegadas de los universitarios, Rodolfo Cota defendía de gran forma su arco y esto motivó a su equipo a llegar  y anotar el prime gol del encuentro, por parte de Luis Montes en un remate de cabeza al minuto 27.

Para la segunda mitad Lobos continuó acercándose peligrosamente a la portería sin embargo, no pudo concretar ninguna jugada y los panzas verdes continuaron aprovechando esta situación, al minuto 53 Joel Campbell consiguió anotar el segundo gol, pero este fue anulado tras corroborar que el balón había salido del terreno de juego en el VAR. Con el tiempo en contra y a pesar de los cambios realizados por Francisco Palencia, Lobos no logró anotar el gol del empate.

Con este resultado, Lobos se mantiene en la posición numero 12 con 13 unidades postergando su salvación a espera de solo un triunfo para sentenciar a Veracruz. Los licantropos viajarán este viernes a Morelia para enfrentar a monarcas a las 19:00 horas.

Mientras que León se consolida como nuevo líder general de la tabla con 23 puntos.

Publicidad