“La fortaleza del PRD Puebla radica en su capacidad de sumar a la sociedad y escuchar sus voces”- Carlos Martínez Amador

641
  • Para el Presidente Estatal del PRD en Puebla, Carlos Amador Martínez, es fundamental la participación e integración de la sociedad civil en los proyectos políticos.

En miras a las próximas elecciones y con el objetivo de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, el Presidente Estatal, Carlos Martínez Amador, continúa liderando las ceremonias de toma de protesta de las Coordinadoras municipales en diversas localidades del estado.

Desde el Municipio de Ocotepec, Amador Martínez expresó la importancia de que la sociedad civil se sume y participe activamente en las Coordinadoras promovidas por el PRD, ya que su propósito es involucrar a la ciudadanía en los proyectos del partido.

“La fuerza del PRD se extiende hasta el último rincón del estado, y su verdadero poder radica en su capacidad de sumar a la sociedad y escuchar sus voces”, afirmó el Presidente del PRD.

En este sentido, el líder del PRD enfatizó que los esfuerzos para involucrar a los habitantes del estado se extenderán por todo Puebla, ya que es de suma importancia para el partido incluir a los ciudadanos en sus proyectos.

Publicidad