La Franja presenta sus nuevos uniformes para el Apertura 2022

779

A tan solo unos días de que comience el torneo Apertura 2022, este lunes 27 de junio, El Club Puebla presentó su nueva indumentaria para la temporada 2022-2023. La Franja conmemorará 78 años de historia durante este certamen y mediante un emotivo video en redes sociales reveló este par de vestimentas inspiradas en los Ángeles de la Ciudad y el volcán Popocatépetl.

“Rendiremos tributo a los ángeles y el volcán que nos han protegido estos 78 años. ¡Es momento de llevar a nuestros guardianes por todos los estadios de México🇽 y demostrar que la Franja nos une!”Estos son nuestros nuevos jerseys 22-23. ¡Se portarán y defenderán con orgullo!”, señala la publicación junto al video.

En esta ocasión los camoteros saltarán a la cancha bajo el jersey de Pirma. El primer uniforme se mantiene con el tradicional color blanco y la franja en azul marino con vivos en distintos tonos de azul. Además, los vivos en las mangas son del mismo tono azul marino.

Por otra parte, para la vestimenta de visita, el color principal es el naranja y la franja se mantiene en azul rey, pero tiene el detalle que el diseño de la línea se va desfragmentando de arriba hacia abajo.

Se espera que en los próximos meses se revele el tercer uniforme que podría utilizarse cuando visiten a equipos que vistan los mismos colores de los camoteros como Pachuca o Monterrey.

Publicidad