La Franja se mete a Semifinales por cuarta ocasión tras vencer al Atlas

610

Nicolas Lacarmón y la escuadra camotera continúan haciendo historia en el fútbol mexicano, luego de vencer un gol por cero, y aprovechar su posición en la Tabla General, para avanzar a la siguiente fase del Torneo Guardianes 2021 donde los espera el Club Santos.

Los rojinegros llegaron al partido de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc con la ventaja de 1 – 0 lograda en el partido de Ida, por lo que trataron de mantener esa ventaja o buscar el gol como local para asegurar su pase a Semifinales, pero no fue así.

Tras 69 minutos intensos donde ambos equipos buscaban un gol que los pudiera llevar a la siguiente fase, La Franja con un golpe de suerte se encontró con un autogol de Santamaría, que con una larga carrera del camotero Ferrareis, mando un centro al ras de pasto para que el zaguero atlista no pudiera hacer más que poner el balón en su propia portería. 

Puebla necesitaba mantener el marcador hasta el silbato final, por su parte los Rojinegros se fueron apagando tras ese golpe anímico que acababan de recibir. Larcamón mandó sus mejores hombres tanto en defensa como en delantera para aguantar el poco ataque de los tapatíos,  y que, después de 180 minutos se dio el silbato final.

El Estadio Cuauhtémoc cimbró de alegría tras conseguir la hazaña de estar nuevamente y por cuarta ocasión en su historia en semifinales, donde en esta ocasión será Club Santos quien los espera para el partido de vuelta, el cual será electrizante y buscar el boleto a la Gran Final del Torneo Guardianes 2021.

Publicidad