La nueva estrategia de campaña de Enrique Cárdenas (El cuento del príncipe azul y el sapo moreno)

1366

¿Para esto, Marko Cortés y Enrique Alfaro pisotearon la memoria de Rafael Moreno Valle y

Enrique Cárdenas busca que su candidatura sea un cuento de hadas (o al menos esa es la inverosímil nueva estrategia de sus asesores), pero cada día que pasa se parece más a un chiste de Polo Polo.

Y es que el admirador de las jacarandas no sabe si es candidato oficial, candidato de oposición o candidato ciudadano.

El ex rector de la UDLAP tampoco define si defenderá las ideologías radicales de sus principales impulsores, los Yunque Gabriel Hinojosa y Gerardo Navarro, esos que creen que las relaciones sexuales solo sirven para procrear, siempre y cuando, el coito seas en la posición del misionero.

(Improvisar con el libro del Kamasutra para los amigos de la extrema derecha de Cárdenas es de los peores pecados que se puede cometer).

O si impulsará la agenda progresista del PRD y Movimiento Ciudadano que permite la unión entre personas del mismo sexo, la despenalización del aborto y la legalización de la marihuana; iniciativas que espantan a sus amigos los yunques y que los hacen rezar de ida y vuelta todo el Rosario.

Cárdenas tiene razón: no sabe bailar y mucho menos hacer una campaña exitosa.

Antes sus desventuras y su alianza evidente con Alejandro Armenta, ahora los “brillantes” asesores de Cárdenas Sánchez buscan convertir la campaña del académico en un cuento de hadas, en el que el abanderado de Acción Nacional sea un príncipe azul que derrote al sapo verde, en alusión a Luis Miguel Barbosa.

Ante la falta de argumentos viene la descalificada barata, la cual, en lugar de contrastar ideas, se fija en los defector físicos de un candidato para prender al electorado en Puebla.

¡No es broma!

La nueva estrategia en redes de Cárdenas será burlarse de Barbosa al compararlo con un anfibio que usa el famoso Sombrero Seleccionador de la famosa película de Harry Potter.

Así es, un sapo con un sombrero es la apuesta de Enrique Cárdenas para levantar su somnolienta campaña que va a pique y recortar así la ventaja de más de 20 puntos que le lleva Barbosa.

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

Publicidad