#LadyProle: Servidora de la Nación niega vacuna contra COVID-19 a adultos mayores

696

A través de redes sociales se hizo viral el caso de una Servidora de la Nación que negó la vacuna contra COVID-19 a unos abuelitos en Jalisco y fue bautizada como #LadyProle.

La grabación causó indignación debido a que la joven se refirió a las personas que esperaban en el puesto de vacunación como la “prole”, razón por la que usuarios la llamaron #LadyProle.

Los hechos ocurrieron en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde la mujer recibía a los adultos mayores para asignarlos al cubículo donde podrían recibir la vacuna, pero comienzan a discutir aparentemente por falta de un documento.

“Ayúdeme, no estoy haciendo nada malo”, le dice una abuelita a la mujer.

“Es que si la paso a usted, voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted, ¿Y qué, le roban la vacuna a la prole?”, externó la servidora de la nación.

La persona que presuntamente grabó el video le dijo a la servidora de la nación que no politizara las cosas y que ellos no venían a vacunarse “por palancas”.

“No politice, aquí no hay prole, señorita, aquí hay adultos mayores, no politice usted”, se escucha a decir al un hombre.

En pocos minutos el hashtag #LadyProle se convirtió en tendencia en redes sociales debido a personas que hablaron sobre el tema.

Publicidad