Lamenta AMLO la cadena perpetua a El Chapo, pero no olvida a las víctimas

503

Luego de que se diera a conocer la sentencia de cadena perpetua que recibió Joaquín “El Chapo” Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que lamenta que se den casos como el del famoso capo, pero dejó en claro que también tiene presente a las víctimas de las actividades del narcotraficante.

Al ser cuestionado sobre el tema en su conferencia de prensa matutina, expresó: “Lamento mucho que se den estos casos. Yo no quiero que nadie esté en la cárcel, en un hospital, que nadie sufra. Soy humanista, no le deseo mal a nadie, no voy a hacer leña del árbol caído”.

Sin embargo, “también tengo en mi memoria a todas las víctimas”, indicó el mandatario federal, quien refrendó que sólo siendo bueno se puede ser feliz, por lo que pidió a los jóvenes del país no caer en la “felicidad efímera”, ni en el “lujo barato”.

En ese sentido agregó que su gobierno seguirá con la política de fomentar los valores, y por eso se reparte ya cartilla moral, además de que seguirán trabajando para convocar a un Congreso y elaborar una Constitución Moral “vamos a seguir fortaleciendo nuestras culturas”.

Imagen Especial

Con información de Municipios Puebla

 

Publicidad