Lanza Ayuntamiento de Atlixco convocatoria “Emprendiendo la Transformación”

854

Una iniciativa sin precedente en Atlixco, que busca sentar las bases para la creación de la primera incubadora de negocios…

El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Secretaría del Bien Común, lanzó la convocatoria “Emprendiendo la Transformación” para reclutar a emprendedores atlixquenses, que deseen presentar un modelo de negocio en operación o una idea de negocio innovadora.

La dinámica consiste en que por medio de sesiones semanales los empresarios den mentoría y asesoría a los emprendedores atlixquenses, y con ello se fomente no sólo el intercambio de ideas sino propiciar relaciones comerciales y de inversión.

La edil municipal Ariadna Ayala detalló que está convocatoria se abrirá varias veces durante toda la administración para dar cabida e impulso a aquellas iniciativas con posibilidades de crecimiento.

La convocatoria “Emprendiendo la Transformación” se puede consultar en http://ow.ly/CgJ130rZtxP o acudir directamente a las instalaciones, solicitando cita mediante el número de teléfono: 244 446 19 35, en un horario de lunes a viernes de 8:00 – 16:00 horas, y a través del correo electrónico centrodenegocios@atlixco.gob.mx

Con información de Paralelo19

Publicidad