Las fuertes confesiones de la hija de Steve Jobs

1643

Lisa Brennan-Jobs, periodista e hija de Steve Jobs, lanzó al público un libro de nombre Small Fry en donde relata anécdotas y secretos muy oscuros sobre su padre.

La escritora de ahora 40 años, escribió que cuando tenía nueve años era obligada a quedarse en la misma habitación que su padre mientras tenía relaciones sexuales con su madrastra.

Reveló que mientras Steve besaba y acariciaba a su nueva esposa le prohibían salir, por lo que optaba por mirar hacia otro lado.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, señala Lisa, aunque afirmó que su padre nunca intentó abusar de ella.

En otros momentos señala que en su lecho de muerte, Steve Jobs le dijo que olía a inodoro, pero aclaró que eso fue una muestra de su honestidad y de la forma en que llevaban la relación, por lo que perdonó el comentario.

Señaló que jamás recibió más dinero del necesario de parte de su padre, quien se justificaba señalando que este la podía arruinar.

 

Lisa nació cuando sus padres tenían 23 años y por siete años Steve no la reconoció como su hija, algo que al final hizo y que la colocó como una de las herederas de su fortuna.

Estas primeras reacciones fueron obtenidas por medio de un adelanto leído por escritores de The New York Times, ya que será este 4 de septiembre cuando Small Fry salga a la venta al público.

Publicidad