Le roban 100 mil pesos a punta de pistola en Tehuacán

1112

Testigos dicen que se trató de cuatro sujetos que rodearon el automóvil de la víctima

En TEHUACÁN, Pue.- Varios armados atracaron a un cuenta-habiente después de salir de una sucursal bancaria en la zona comercial “El Paseo”, donde lograron apoderarse de la cantidad de 100 mil pesos.

Testigos dijeron que los delincuentes viajaban a bordo de un taxi, y uno de ellos accionó su arma en dos ocasiones en contra de la unidad de la víctima, para exigir que les entregara el dinero.

Esto pasó en el Fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo, lugar en el que los maleantes dieron alcance a su víctima, que viajaba a bordo de un Pointer color arena, tras seguirlo una vez que salió del banco y al llegar a un lugar desolado aceleraron y le cerraron el paso.

Testigos refieren que cuatro sujetos rodearon el automóvil de la víctima, e incluso dos de ellos mostrando un arma corta para amenazar al chofer y que les entregara el dinero, al negar que llevaba efectivo, uno de los maleantes accionó su arma en contra de la unidad, con lo que reventó el parabrisas y finalmente la víctima accedió a entregar el efectivo.

Al lugar arribaron varias unidades de seguridad pública, quienes realizaron una búsqueda en toda la zona, que está cerca de la dirección de Seguridad Pública; cabe señalar que cada fin de semana se presenta un hecho similar en esta misma zona bancaria.

Con información del Sol de Puebla

Publicidad