Le salen baches a súper concreto en Puebla que iba a durar 30 años

1641

El concreto hidráulico que se ofreció como remedio infalible contra los baches no terminó con este problema para los automovilistas, pues ya hay cuarteaduras a menos de la mitad de la vida útil de tres vialidades en Puebla que se rehabilitaron con ese material.

La avenida 31 Oriente-Poniente y los bulevares 5 de Mayo y Esteban de Antuñano muestran los daños en las obras que promovió el exgobernador Rafael Moreno Valle.

“… lo que hemos hecho es priorizar y pavimentarlas en concreto hidráulico y dejar atrás aquel tiempo en el que año con año en la época de lluvias se destroza el pavimento y se vuelve un círculo vicioso… en cambio, con el concreto hidráulico, sabemos que, si bien es una inversión más significativa al inicio, ya posteriormente nos olvidamos de los problemas de mantenimiento durante 30 años”, señaló el exgobernador en febrero de 2015.

Ahora el ayuntamiento de Puebla alista una inversión por más de un millón de pesos para parchar las vialidades que tuvieron una inversión de 265.1 millones de pesos.

Baches en la 31 Poniente

Ya hasta retiraron el concreto en Esteban de Antuñano

El bulevar Esteban de Antuñano  registra cuarteaduras en su cruce con la salida a la Recta a Cholula, así como con la 25 Poniente.

Ya parcharon el 5 de Mayo

En el bulevar 5 de Mayo a la altura de la avenida 7 Oriente hay cuarteaduras que si bien aún no dificultan el paso de los automóviles, podrían agrandarse como ha ocurrido en otros puntos como en el cruce con Juan de Palafox y Mendoza, que ya fue parchado con asfalto.

Con información de E-consulta 

 

Publicidad