Leo Paisano aclara que denuncia en su contra es falsa

1183

Leo Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, denunció un intento de extorsión de parte de un medio de comunicación y afirmó que ya ha interpuesto una denuncia en la Fiscalía General de Puebla.

Esto por la supuesta investigación de lavado de dinero y manejo de recursos de procedencia ilícita de parte de la PGR, la cual dijo es falsa y que ya ha podido verificar los documentos.

Comentó que el sábado pasado una persona relacionada a un medio de comunicación le informó sobre la existencia de la denuncia, por lo que ofreció no sacar a la luz la noticia a cambio de dinero.

Rectificó que los documentos presentados son falsos y que no ha sido requerido por alguna autoridad. Además, indicó que los recursos manejados por el Ayuntamiento se han aplicado conforme a la ley.

Leo Paisano señaló que no salió a hablar sobre el tema el lunes pasada debido a que estaba aportando las pruebas a la fiscalía para su denuncia, además, dejó en claro que la situación le provocó severo daño personal y familiar.

Publicidad