Leo Paisano deja San Andrés con finanzas sanas

3149

Leo Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, informó que deja un municipio sin deuda pública y con finanzas sanas, esto al comenzar el proceso de entrega-recepción con Karina Pérez Popoca, presidenta electa.

Paisano Arias dio detalles de los recursos y el uso que se le han dado para el bien del municipio, por lo que mostró apertura en los proyectos de Ley de Ingresos y Egresos para que puedan ser revisados por la administración entrante.

En cuanto a los proyectos comenzados por el actual gobierno, se encuentra el Radial Tlaxcalancingo, la construcción de una alberca semiolímpica en el Centro Deportivo Mayaquen y entubado del Canal Gobernadores, las cuales tendrán continuidad solo por mencionar algunas.

Respecto a los recursos, en materia de seguridad detalló que con el aportr del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) fueron entregadas seis patrullas, estando a la espera de otorgar nueve más.

“Ahorita está la plena disposición para que, si en su momento existe alguna situación, en mi calidad de presidente municipal, se pueda resolver de manera pronta”, dijo Leo Paisano.

Paisano Arias concluirá su administración el próximo 14 de octubre, dando paso al gobierno de Karina Pérez, quien informó se someterá al Plan de Austeridad planteado por Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales, además de mantener en constante evaluación a sus funcionarios.

Con información de: 24 horas Puebla.

Publicidad