Leobardo Rodríguez propone reorientar recursos a juntas auxiliares

1529

Leobardo Rodríguez, titular de la Secretaría de Administración (Secad), propuso reorientar los recursos del Ayuntamiento de Puebla hacia las juntas auxiliares.

También, comentó que estos podrían aprovecharse para programas como Campus 100 por ciento seguro, la reingeniería en el Instituto Municipal de la Mujer, que se convertirá en la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género o en la nómina de trabajadores de la primera guardería municipal.

Durante la comisión de Patrimonio y Hacienda, Rodríguez Juárez señaló que los recursos saldrán de la cancelación del seguro de separación individualizada, la cancelación del seguro de gastos médicos mayores, entre otros.

El Ayuntamiento de Puebla también dio a conocer su propuesta de diez criterios para la construcción de un plan de austeridad en el municipio, esto en línea de lo propuesto por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con esta propuesta no se dejan de lado los recursos necesarios para el desarrollo de proyectos a los que Claudia Rivera, presidenta municipal, se comprometió en su campaña.

 

Publicidad