L’Equipe ataca a Neymar por su nueva lesión

1224

La prensa francesa hace hincapié en que el atacante brasileño no ha estado a tope en dos de las últimas tres eliminatorias de octavos de final de la Champions League.

Fueron 222 millones de euros los que desembolsó el PSG para hacerse de los servicios de Neymar, se creía que el brasileño los ayudaría a conseguir la tan deseada ‘orejona’ sin embargo, Neymar pocas veces se ha encontrado en óptimas condiciones para llegar al objetivo y en Francia se empiezan a cansar de el.

“Le piège du cristal” (La trampa de cristal), titulo este rotativo francés, que ilustró su tapa con montaje con varias portadas antiguas de lesiones anteriores, con Ney sentado delante y un efecto de vidrio roto.

Es que solamente pudo estar sano durante la última edición de la Champions League, cuando el PSG de Thomas Tuchel llegó a la definición en el Final 8 de Lisboa, pero anteriormente se perdió compromisos importantes. “Como en 2018 y 2019 antes de los octavos de final de la Champions League, Neymar, afectado en los aductores, no estará en la ida en Barcelona el próximo martes. Una lesión que también podría hacerle perder la vuelta el 10 de marzo”, escribieron en el periódico.

L’Equipe es hace referencia a la fractura metatarsiana y la rotura de ligamento en el tobillo que le impidieron colaborar con su equipo en las eliminatorias de octavos ante el Real Madrid (2018) y ante Manchester United (2019). De esos cuatro compromisos, Ney jugó solo la ida en el Bernabéu. El PSG quedó eliminado en ambas series.

Este año, Neymar sufrió una lesión en los aductores que lo dejará hasta cuatro semanas fuera de competencia. Es decir, no jugará este martes ante el Barça en el Camp Nou y quizás tampoco lo haga en el desquite del próximo 10 de marzo. Pero además, probablemente se pierda los choques ante AS Mónaco, Dijon y Bordeaux de la Ligue 1.

Publicidad