Libre colombiano acusado de intento de violación y lesiones en Los Héroes

1153

El ministerio público no logró justificar su detención.

El colombiano acusado de intento de violación y lesiones contra una vecina del Fraccionamiento Los Héroes, salió libre ayer por la tarde, luego de que en la audiencia inicial el Ministerio Público no lograra justificar su legal detención, por lo anterior, el Juez de Control ordenó su inmediata liberación.

José James N, inicialmente fue retenido por vecinos de la 18 Sur y 117 Oriente y después entregado a elementos estatales, la noche del miércoles pasado.

Ayer que fue su audiencia inicial en Casa de Justicia, el Juez de Control detectó que la puesta disposición del acusado ante las autoridades ministeriales ocurrió después del término constitucional, por lo tanto resolvió decretar de ilegal la detención y ordenó su inmediata liberación. Fue así, como el presunto abusador logró marcharse poco después a su casa.

Cabe recordar que una mujer que llegaba a visitar a su hija al mencionado fraccionamiento, al estar frente al domicilio del colombiano, este la llamó para ofrecerle unas empanadas, por ello, la mujer se acercó, sin embargo, el presunto agresor intentó meterla a la casa por la fuerza, para presuntamente abusar de ella. La víctima opuso resistencia, por lo que el varón la hirió con un objeto punzocortante.

Tras los gritos, los vecinos alertados lograron retener al tipo ante el señalamiento de la fémina y posteriormente llegaron los uniformados para llevárselo ante las autoridades ministeriales.

Publicidad