Linchan a presunto asaltante en Chiautzingo

1809

Un presunto asaltante fue linchado en el municipio de Chiautzingo después de que fuera acusado de asaltar y despojar de su automóvil a un habitante de la localidad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de enero, cuando un poblador de San Juan Tetla de este municipio pidió ayuda a los vecinos para detener un automóvil que le pertenecía y que había sido robado días antes por sujetos armados.

Después de armarse una persecución, los hechos culminaron cerca de la junta auxiliar San Benaventura Tecaltzingo, esto cuando el auto sospechoso terminó por voltearse e incendiarse.

El conductor de la unidad fue sacado por los vecinos solo para llevarlo de regreso a la plaza central de San Juan Tetla en donde lo golpearon causando lesiones que terminaron con su vida posteriormente en el hospital General de Huejotzingo.

Las autoridades desplegaron un operativo para rescata al hombre y fueron quienes lo trasladaron al centro de salud. El fallecido tenía entre 35 y 40 años y su identidad no fue revelada.

Publicidad