Linchan a presunto ladrón en Tepeaca

1725

Un nuevo linchamiento fue reportado en Tepeaca, cuando los pobladores quemaron vivo a un sujeto señalado como asaltante.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de vecinos sorprendió al sospechoso junto a otro hombre cuando intentaban robarse una camioneta.

Los pobladores lograron detener a uno de los presuntos ladrones, identificado como José Claudio ‘N’ de 40 años, a quien comenzarán a golpear haciendo la situación cada vez más grande por la cantidad de vecinos que comenzaron a llegar.

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar, aunque los vecinos se negaron a entrega al hombre acusando que estaban cansados de la delincuencia.

La situación llegó a un punto critico cuando los pobladores atacaron con un machete al presunto ladrón, para después prenderle fuego. Después de ese momento las personas comenzaron a retirarse, logrando las corporaciones de seguridad ingresar a donde se encontraba el cadáver.

Las autoridades dieron reporte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias y levantamiento de cadáver.

Publicidad