Listo el operativo de la secretaria de seguridad para Semana Santa

1043

Con motivo de la celebración de eventos religiosos de Semana santa la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Puebla tiene listos los operativos que apoyarán en favor de la ciudadanía y que estas fechas se conmemoren con tranquilidad.

Del 15 al 26 de abril se implementará el operativo especial de Semana Santa, con el que se busca salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos que asistan a dichas actividades, se reforzarán los esquemas de prevención del delito en áreas que registran mayor afluencia poblacional por periodo vacacional y se mantendrán y robustecerán protocolos de vigilancia en los accesos y salidas a la ciudad.

El Calvario es una de las zonas con más afluencia por lo que se prevén cierres viales a la circulación, lo cual será supervisado por la dirección de tránsito para gestionar vías alternas.

 

Además de la tradicional procesión de Viernes santo donde se reúnen más de 160 mil personas en las calles del centro histórico, para lo que se otorgaron más de mil permisos a vendedores y con esto terminen de decorar estas fechas.

 

Publicidad