“Lo importante es que le vaya bien al Acción Nacional”, Paco Fraile

695

Para el secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Paco Fraile, el que no haya una convocatoria para elegir los perfiles a presidencias municipales por parte del partido, es muestra de que no hay una imposición para la designación de candidatos.

Fraile García, llamó a toda la militancia panista de la capital y del interior del estado a sentirse tranquilos y mantener la serenidad, toda vez que el Acción Nacional no incurriera en imposición de candidatos, y menos para municipios importantes como lo es San Andrés Cholula.

Aclaro que todos deben estar atentos a la convocatoria oficial que se emita por parte de la Comisión Permanente del blanquiazul, para entonces hacer algún tipo de pronunciamiento.

En ese sentido, Paco fraile recordó a la militancia que el Partido Acción Nacional siempre se ha privilegiado al diálogo, la unidad, y acuerdo, por lo que no hay razón para dudar que dichos valores no sean respetados, sobre todo porque, asegura “aquí lo importante es que le vaya bien al PAN”.

Publicidad