Lo que dijeron los técnicos de los clubes poblanos tras la jornada 4

1042

La jornada cuatro de la Liga Mx dejó una victoria para el Puebla pasando por encima de Veracruz con todo y tlacuache, mientras que Lobos BUAP no pudo recuperarse y sufrió su segunda derrota ante Atlas por 3-1.

En las opiniones de los técnicos de los cuadros poblanos, comenzando con el apunte de Enrique Meza, se dijo contento por la primera victoria de la campaña, pero ve a su equipo todavía muy necesitado de mejoras.

“La victoria es valiosa, pero es necesario que mejoremos la actuación del equipo, porque hay momentos en que corremos riesgos innecesarios… Hay una distancia considerable con Veracruz, pero yo quisiera que mi equipo por ningún motivo eche las campanas al vuelo”, explicó Meza.

Con el triunfo Puebla prácticamente se salvó del descenso al tener una diferencia con Veracruz de 24 puntos, misión más que imposible para los débiles Tiburones.

Pasando al caso de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia señaló que nota soberbia y relajación dentro de su equipo, después de haber arrancado con dos victorias.

“Creo que el equipo sabe perfectamente a lo que juega, lo que está jugando. Por momentos, al tener una racha importante, caímos un poco en cierta relajación, cierta soberbia, no en todo el partido, pero sí en unos lapsos y eso es lo que más me preocupa”, explicó.

En el caso de Lobos, necesita solo de 9 puntos para marcar una diferencia imposible de alcanzar por Veracruz y con ello salvar la categoría.

Publicidad