Lobos BUAP en duelo universitario recibe a Pumas

1529

Lobos BUAP recibe en el Estadio Universitario a Pumas como parte de la jornada 9 de la Liga Mx este domingo 3 de marzo a las 16:00 horas, en un duelo universitario de dos equipos necesitados de resultados para no alejarse de la liguilla.

El cuadro universitario de Puebla llega de una derrota como visitante por 3-0 ante las Águilas del América, pero en casa las cosas han resultado diferentes, al tener solo una derrota por un empate y dos victorias, incluyendo la más reciente ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Pasando al lado de Pumas, también llega de una derrota, esta de 1-3 frente a León en un duelo complicado donde fue ampliamente superado en la primera parte. Como visitante las cosas no mejoran, ya que en tres partidos solo tiene una victoria y dos derrotas.

En el histórico entre los dos equipos, Pumas tiene amplia ventaja ya que en tres duelos en su historia tiene dos triunfos con un empate superando en la cuestión de goles 7-3, por lo que Lobos BUAP intentará romper esta hegemonía.

Publicidad