Lobos BUAP femenil golea a Pachuca

1090

Lobos BUAP recibió en casa al conjunto femenil de Pachuca para enfrentar su último partido como locales y de forma extraordinaria consiguieron la victoria con un 4 a 2.

Desde ele primer tiempo la intensidad de ambos equipos se veía reflejada en la cancha, sin embargo las primeras desconcentraciones vendrían por parte de las visitantes quienes cometían un autogol al minuto 24, lo cual pondría arriba a las universitarias, sin embargo las tuzas buscaron la forma de remediar su error y al minuto 42 Lizbeth Ángeles anotó el gol del empate.

Regresando del descanso la motivación de las poblanas aumentó y los cambios de Julio Cevada rindieron frutos, Flor Rodriguez a los minutos de ingresar anotó un gol de cabeza que puso el 2 a 1. Lo cual hacia que Lobos tuviera un dominio total del encuentro al minuto 85 Flor volvía aparecer para su doblete y aumentaba la ventaja, justo dos minutos después Glroia Narvaez hacia lo propio con una anotación más que ponía el marcador 4-2. A pesar de la compleja situación las de Pachucha buscaban igualar las cosas con un gol en los minutos agregados cortesía de Monica Ocampo, pero no era suficiente y daba el triunfo a las de casa.

Con este resultado Lobos sigue en la lucha de poder ingresar a la liguilla, ubicandose en el cuarto puesto del grupo 1 con 21 puntos.

Publicidad