Lobos BUAP gana en la frontera

1048

Lobos BUAP abrió la jornada 15 visitando a Xolos de Tijuana en un duelo importante para las aspiraciones de los licántropos a la fiesta grande, estos le ganaron 2 a 1 a los de la frontera.

El juego comenzó de forma positiva para los locales quienes al minuto 4 metieron el primer gol cortesía de Gustavo Bou lo cual motivó a los de Francisco Palencia a hacer daño en el arco rival, Leonardo Ramos fue el encargado de lograrlo al minuto 31 empatando el encuentro.

Regresando a la segunda parte pocos minutos después el arbitro marcó la pena máxima a favor de Lobos lo cual fue aprovechado de nueva cuenta por Leo Ramos para anotar el segundo que ponía arriba a los poblanos.

Pasando los minutos Toño Rodriguez portero universitario se convirtió en héroe del partido, dando muestra de su calidad con grandes atajadas que mantenían la victoria de su equipo.

 

Con el tiempo a su favor Lobos BUAP sentencio el encuentro y con este resultado se acercan a entrar a la liguilla con 20 unidades colocándose en la posición numero 11 y buscará entrar entre los ocho mejores la próxima semana, cuando reciba al Cruz Azul el próximo 28 de abril en el Universitario BUAP.

Publicidad