Lobos consigue importante victoria ante Pumas

1642

Este domingo el estadio universitario BUAP aulló con fuerza tras una victoria de gran relevancia para los poblanos al imponerse 2 a 1 ante Pumas de la UNAM.

Cerca de 10 mil aficionados se dieron cita en el estadio de CU para un encuentro entre universitarios que generaba gran morbo pues sería una prueba importante para Francisco Palencia.

Desde los primero minutos Pumas se mostró desconectado lo que provocó que Luiz Humberto Da Silva llegara al arco de Saldivar para el primer tanto del partido al minuto 20. Sin embargo, en los últimos momentos de la primera mitad Leiton Jimenez cometía una falta que le generaba una expulsión dejando a Pumas con la ventaja de un hombre más durante todo el segundo tiempo que continuó con unos visitantes apáticos que mostraban poco fútbol. El tiempo transcurrió y Lobos logró aumentar la ventaja en la pizarra al minuto 60 con un gol de Mauro Lainez que puso las cosas 2 a 0. Esto despertó a los capitalinos que buscaron a toda costa anotar, consiguiendo que, en los minutos de compensación del encuentro, Carlos González rompiera el cero dejando el marcador 2 a 1, que le dio un triunfo considerable para el objetivo fundamental de Palencia, la salvación complicando aún más la situación de Veracruz que se encuentra muy cerca del descenso.

Con estos tres puntos Lobos se coloca en la posición numero 9 con 13 unidades y se prepara para recibir en casa a León el próximo domingo para la jornada 10.

Publicidad