Lobos derrota a Chivas a domicilio

1073

Este sábado el equipo poblano Lobos BUAP visitó a Chivas como parte de la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, donde se llevaron la victoria por la minia diferencia de 1-0.

A pesar de un primer tiempo donde Chivas hacia pesar su localía, con diversas llegadas de Alan Pulido y Alexis Vega y un buen dominio sobre los licantropos no lograban concretar las jugadas o hacerle ruido al portero Toño Rodriguez, además de que Vega se hacia expulsar en los últimos minutos antes del descanso, dejando a Lobos con un hombre de más.

Regresando al segundo tiempo los poblanos despertaron. El goleador Leonardo Ramos insistió, aunque careció de puntería. Incluso Bryan Rabello estuvo a punto de marcar un gol olímpico, pero dio al poste.

Al minuto 80, Mauro Lainez desbordó por la banda izquierda y mandó un gran centro para la llegada de Michaell Chirinos que solo remató de cabeza para vencer al portero Jiménez.

Con el resultado, los poblanos arribaron a 17 unidades en la posición numero 11 y recibirán en casa a Tigres este domingo a las 16:00 horas.

Publicidad