Lograremos mayor bienestar para las familias chimalhuacanas: Tolentino Román

223

“Una de mis principales propuestas es consolidar el Parque Tecnológico Industrial, que generará 40 mil fuentes de empleo, a fin de mejorar la economía familiar y con ello brindar mayor bienestar”, mencionó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante una reunión que sostuvo con comerciantes y tianguistas locales, en el barrio Talladores, el aspirante a alcalde destacó la importancia de concretar dicho proyecto, que tendrá una extensión de 150 hectáreas, con el objetivo de que los chimalhuacanos tengan una fuente de empleo cercana a sus hogares, sin necesidad de invertir tiempo y dinero en trasladarse a otras ciudades.

“Seguiremos con acciones que impulsen la economía de las familias. Por otra parte, reconozco el respaldo de los tianguistas que acataron las medidas instrumentadas para evitar mayor cantidad de contagios de COVID-19. Así, con el trabajo unido entre pueblo y gobierno, es como podemos construir un mejor Chimalhuacán”.

Además, el postulante priísta indicó que hoy en día, una de las prioridades que tendrá de verse favorecido con el voto ciudadano es reforzar la seguridad, por ello se comprometió a formar un equipo especial de la policía que garantice la protección a los comerciantes.

El candidato hizo un llamado a la población a sumarse a su proyecto, para concretar otras acciones como la pavimentación de vialidades principales del Ejido Santa María, el Hospital Regional del IMSS, mayor número de carreras en las universidades del municipio, una ciudad deportiva y un centro integral de recreación y rehabilitación para adultos mayores.

“Los invito a votar el próximo 6 de junio por quienes conocen su trabajo y resultados. Los hechos están a la vista, hay avances por todos los puntos cardinales. Este pueblo marcha consciente y organizado hacia el progreso, para hacer de Chimalhuacán un municipio modelo a nivel nacional”, finalizó.

Publicidad