“Los buenos resultados me respaldan” – Norma Layón

315

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan asegura que tanto los habitantes como el gobierno están contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, donde hay cambios, orden, gobernabilidad y confianza.

La edil poblana, que anunció de manera reciente sus aspiraciones por el Senado de la República, aseguró que la gente confía en ella después de cuatro años y medio de gestión en el municipio por lo que en entrevista con medios de comunicación reconoció sus aspiraciones políticas.

“El que se dedica a hacer política tiene aspiraciones, el que te diga que no tiene aspiraciones, miente (…) a mí me encantaría irme al Senado, no es una idea descabellada, me he preparado mucho”, mencionó.

La presidenta tomó protesta como presidenta adjunta de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (Aalmac), evento que se llevó acabo en la Ciudad de México. A partir de este cargo, Norma pudo comenzar a recorrer el estado para posicionarse con miras al 2024

Dentro de los logros de su gobierno, Norma destacó que se logró incrementar la recaudación en un 44% lo que se ha traducido en mayores obras y acciones en favor de los y las texmeluquenses.

Publicidad