Los hechos hablan de la verdad de nuestro proyecto: Maricela Serrano

1143

Ofreció la creación de espacios de recreación para niños y adultos mayores, así como mejorar la infraestructura vial

“En Ixtapaluca la prueba más contundente de nuestra verdad son nuestros hechos  y por ello los invito a no confundirse y demos continuidad al progreso por el cual hemos luchado en beneficio de nuestras familias”, afirmó Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca.

La abanderada del Revolucionario Institucional continúa recorriendo las comunidades ixtapaluquenses en donde ha solicitado que el próximo 6 de junio la población mayor de 18 años salga a votar, pero sobre todo a razonar su voto, no dejarse confundir por partidos de moda que nada han hecho a favor de este municipio y mucho daño le causan al país.

“El triunfo es de  todos nosotros, de los ciudadanos y las organizaciones que se han sumado. Votemos por los candidatos del PRI a las diputaciones federales y local que encabezan Yéssica González Figueroa, Kevia Galván y Enrique Granados, en los distritos 12, 21 y 40, respectivamente.”

Agradeció el respaldo popular en las comunidades Loma Bonita y Capulín con quienes hizo compromisos como impulsar un programa de mantenimiento a las calles.

Para la Loma Bonita, ofreció, la  construcción de una bonita plaza donde se ubica su delegación para que ahí las familias puedan convivir,  saludarse y llevar a sus hijos; en tanto que en El Capulín, afirmó, será prioritaria la repavimentación de las calles:  Lázaro Cárdenas, Gumersindo Galicia

Zaragoza y El Capulín, las cuales ya por el uso están deterioradas, además que remozaran el parque.

Maricela Serrano acudió a la comunidad de Tlapacoya donde ejidatarios, organizaciones sociales, y vecinos en general, la recibieron y reconocieron los cambios que se han dado para el desarrollo en Ixtapaluca.

Ahí, dijo que de resultar electa, impulsará para los adultos mayores un centro de atención  donde se reúnan, y para que los niños y niñas tengan dónde jugar creará un parque.

En respuesta a la petición que le plantearon para dignificar el espacio donde se ubica el panteón, dijo que juntos llevarán a cabo esta obra.

En cuanto a la atención de los servicios básicos, Serrano Hernández dijo que junto con el comité del agua modernizará la red hidráulica y realizarán la red de drenaje que está pendiente en la cerrada Olmecas.

Publicidad