Maestra de institución poblana ofende a sus alumnos, Barbosa condena los hechos.

475

Tras una publicación en redes sociales donde se observa a una maestra del centro escolar Manuel Espinosa Iglesias ofendiendo a sus alumnos, el gobernador Miguel Barbosa condeno los hechos  y se comprometió a investigar para aplicar las sanciones correspondientes.

Una maestra del Centro Escolar Manuel Espinosa Iglesias fue exhibida mediante un video publicado en la red social twitter, en donde se le muestra ejerciendo violencia verbal a parte de su alumnado.

“Ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se te quité lo retrasado mental… Es gente estúpida, la verdad, venimos a la escuela, pero se comportan como idiotas”

No obstante, además de que dicha maestra pronunciara palabras altisonantes en horas de clase, también incitaba a  los demás alumnos a que agredieran a sus demás compañeros de forma verbal.

“Éste es un imbécil, si díganlo, díganle, Sandra dijo que eres un imbécil, estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela”, fueron algunas de las expresiones que usó la docente para insultar a sus alumnos. 

Por lo anterior en conferencia de prensa el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, se refirió al acontecimiento condenando enérgicamente los hechos suscitados en dicha escuela poblana.

condenamos la violencia verbal y la violencia física por parte de maestros y maestras” comento el mandatario poblano.

Del mismo modo hizo saber el gobernador que este caso se investigara profundamente ya que no debe de existir violencia dentro de una institución educativa y menos por parte de un profesor, por lo cual pidió a la Secretaria de Educación Publica (SEP) analizar el caso y aplicar las sanciones correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Publicidad