Mantengamos la unidad y votemos por candidatos que cumplan a la gente: Tolentino Román

756

“Es necesario que los chimalhuacanos mantengamos la unidad y elijamos el próximo 6 de junio a candidatos que trabajen y cumplan sus compromisos. A nosotros nos respaldan los hechos que han mejorado la calidad de vida de la población”, afirmó el candidato a alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien visitó la colonia Nueva Santa Cruz y el barrio Canasteros.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a los vecinos de dichas localidades su plan de trabajo, el cual contempla la consolidación del Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), con la construcción de un Parque Tecnológico Industrial que ofertará más de 40 mil empleos, así como la creación de instalaciones para la práctica del deporte.

“En materia de salud, gestionaremos ante la federación la construcción de un Hospital Regional del IMSS, el cual beneficiará a derechohabientes y a personas que carezcan de seguridad social; asimismo, crearemos un Centro Integral donde los adultos mayores cuenten con un espacio para su atención médica y recreación, a fin de promover un estilo saludable de vida”.

El aspirante presentó otras propuestas, como incrementar la oferta educativa de la Universidad Politécnica Chimalhuacán (UPChi) y la unidad municipal de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), instalar techumbres en escuelas, y gestionar ante el estado y la federación programas sociales para grupos vulnerables de la población.

Además, se comprometió a resolver las demandas en las colonias Nueva Santa Cruz y Arturo Montiel, entre ellas la regularización de predios, encementado de calles y el mejoramiento del Área Recreativa Santa Cruz; de igual manera, en los barrios Canasteros y Herreros atenderá el reforzamiento de la seguridad, y la rehabilitación de planteles educativos y del Deportivo Herreros.

“Para continuar con el progreso de Chimalhuacán será fundamental la participación y apoyo de la ciudadanía durante la próxima jornada electoral. Con el trabajo en equipo entre población y autoridades, se puede lograr resultados que favorezcan el desarrollo y bienestar de las comunidades”, concluyó.

Publicidad