Mantienen búsqueda de supuesto asesino de agentes de la Interpol en Acatlán

1151

Una balacera registrada en el municipio de Acatlán de Osorio, terminó con el fallecimiento de dos investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Policía Internacional (Interpol) cuando intentaban detener a Orlando N.

El sospechoso es acusado por el homicidio de Mike Jones, ex director técnico del New York Red Bulls en Manhattan en 2012.

Con las labores del FBI se logró dar con la ubicación de Orlando N, pero al momento de ir por su captura respondió con arma de fuego, matando a los dos agentes, a pesar de que estos estaban acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Se presume que el sospechoso resultó herido en el combate, por lo que las autoridades desplegaron todo un operativo por cielo, tierra y por las unidades médicas próximas en busca de capturarlo ante su necesidad de ayuda médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias para el levantamiento de cuerpos, mientras elementos de la policía estatal, ministerial y federal resguardaron la zona.

Foto principal: Ángulo 7

Publicidad