Mantienen trabajo integral de la Mesa de Seguridad y Justicia

914

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó como cada jueves la Mesa de Seguridad y Justicia con el objetivo de continuar reforzando la tranquilidad de las y los poblanos.

La alcaldesa afirmó que el Ayuntamiento de Puebla está en constante evaluación, con el objetivo de mejorar resultados y generar acciones que refuercen la prevención del delito, así como detenciones en flagrancia como primeros respondientes.

En la Mesa fueron informados los resultados en la incidencia delictiva correspondiente a la semana del 25 de febrero al 3 de marzo, donde se destacaron 53 detenciones por parte de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal (SSPTM), de los cuales cinco casos de presuntos responsables se llevaron a conservatorio para garantizar la justicia de los hechos.

También, Claudia Rivera señaló que las Mesa Regionales con San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Puebla, Fiscalía General del Estado y Sedena, así como la Mesa de Seguridad Estatal por la pacificación, fortalecen el trabajo coordinado para el combate frontal contra la delincuencia, reforzado por nuevos esquemas de seguridad.

Publicidad