Marchan familiares y amigos de Norma Jiménez, desaparecida en Puebla

1211

La joven desapareció el pasado 31 de agosto, luego de abordar un taxi, en la colonia Castillotla, para dirigirse al centro de la capital.

La madre de Norma pidió la ayuda de autoridades y la ciudadanía en general para ubicar a su hija, quien –subrayó– “estaba a días de dar a luz, ya para estos días debía tener a su hija. Yo les pido que me ayuden para que aparezca mi hija y mi nieta, no era una vida, eran dos”.

Recordó que la última vez que tuvo comunicación con su hija fue por una llamada que le hizo la noche del sábado, en la que le comunicó que había abordado un taxi en Castillotla para dirigirse al centro de Puebla.

Los manifestantes, la mayoría vestidos de blanco, salieron del Paseo Bravo hacia el Zócalo, donde se entrevistaron con la alcaldesa, Claudia Rivera, a quien pidieron su apoyo para ubicar a Norma.

La alcaldesa morenista ofreció a los familiares que se mantendrá al pendiente del caso, hasta lograr la localización de Norma Mercedes y de su bebé. Mientras tanto, entre lágrimas, los parientes de la joven le pidieron intensificar la búsqueda.

“No vamos a permitir que esto continúe de esta manera, no vamos a descansar ni un minuto. Coincido en esa parte: si nos toca a una, nos tocan a todas”, recalcó Rivera.

Con las consignas: “¡Norma, viva te llevaron y viva te queremos!”, “¡Ni una más, Puebla!”, “Norma y su bebé te piden ayuda”, los familiares y amigos de la joven desaparecida llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde fueron recibidos por el encargado de la dependencia, Gilberto Higuera Bernal.

Con información de Proceso

Publicidad