Mario Riestra encabeza encuesta como favorito a la Presidencia Municipal de Puebla

554

En una encuesta realizada por Multimedios GA, la gente reconoce a Mario Riestra Piña, actual Diputado Federal, como el aspirante más fuerte rumbo a la presidencia municipal de Puebla.

De 40 años de edad, Riestra Piña es uno de los políticos jóvenes de México. Ferviente aspirante de la oposición que ha trabajado para derribar barreras de gobiernos viejos, y así poder brindar e impulsar nuevas dinámicas de trabajo para Puebla.

Por ello, al preguntar “Si compitieran para ser Alcaldesa o Alcalde de Puebla, ¿Por quién votarías?”, Mario se coloca a la delantera con el 15.04 por ciento de aprobación, dejando atrás a su más cercano contrincante, Enrique Doger con el 14.56 por ciento.

El panista es un hombre de trabajo, con experiencia, con juventud y sobre todo con argumentos, uno de los pocos políticos mexicanos con ganas de trabajar en equipo y de realizar bien las cosas en beneficios de las y los poblanos.

“Algo está claro, en política no se pueden construir proyectos individuales. Si queremos construir, implica trabajar en equipo”, enfatizó Riestra en entrevista.

Publicidad