Mario Riestra y Eduardo Rivera los mejores perfiles políticos del PAN para las elecciones en Puebla

543

Desde el interior del Partido Acción Nacional (PAN) han asegurado que la mejor opción para liderar la alianza “Va por Puebla” en las próximas elecciones concurrentes es la dupla conformada por Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, ya que una encuesta los ha posicionado como los panistas con mayor intención de voto.

Según los máximos dirigentes del Partido blanquiazul , la experiencia, capacidad y trayectoria de Rivera y Riestra los hacen los candidatos más competitivos para enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las urnas y ganarle por una amplia mayoría de votos.

Cabe mencionar que las elecciones concurrentes del próximo año serán cruciales para el estado de Puebla, ya que se elegirá al gobernador y a los presidentes municipales de la capital y otros municipios importantes. Por lo tanto, es importante para los partidos políticos elegir a los candidatos más competitivos y capaces de liderar al estado hacia un futuro próspero, por lo que los mejores perfiles que cuenta en la actualidad el PAN para las próximas elecciones serian Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña.

Publicidad