MAS DATA da amplia ventaja a Barbosa

2780

Miguel Barbosa se mantiene al frente en los sondeos rumbo al proceso interno de Morena para la candidatura por la gubernatura de Puebla.

De acuerdo con una encuesta de MAS DATA, Barbosa tiene una ventaja del 47.3 por ciento, seguido por Nancy de la Sierra con 21 por ciento y Alejandro Armenta en el tercer puesto con 16.3 por ciento.

Dentro de los poblanos que no son militantes del partido, Miguel Barbosa también cuenta con ventaja al tener 28.4 por ciento de aceptación estando en segundo puesto De la Sierra con 19.8 por ciento, Armenta en el tercero con 17.3 por ciento.

Respecto a que aspirante considera como líder político, Miguel Barbosa cuenta con 69 por ciento de aprobación por 31 por ciento en contra. En el segundo puesto se colocó Enrique Doger con 56 por ciento, seguido en el tercer lugar por Alejandro Armenta con 37 por ciento.

En la cuestión de partidos, 51.3 por ciento de los poblanos señaló que daría su voto a Morena, 8.7 por ciento por el PAN y 4.7 por ciento por el PRI, mientras que el 11.6 por ciento no sabe por quién votará.

La encuesta de MAS DATA fue realizada con un total de mil 200 entrevistas a habitantes de los 58 municipios de Puebla.

Publicidad