Más de 900 familias se han visto beneficiadas con empleos temporales en Ixtapaluca

760

Maricela Serrano Hernández informó que su administración ha realizado la entrega de casi un millón de pesos de manera mensual en beneficio de 693 familias en el municipio, como parte de los programas de empleo temporal que implementa el municipio.

La alcaldesa de Ixtapaluca informó que su administración ha realizado la entrega de casi un millón de pesos de manera mensual en beneficio de 963 familias en el municipio.

  • La munícipe ixtapaluquense realizó la entrega de casi un millón de pesos de manera mensual en beneficio de 963 familias en el municipio.

El programa se llama “Mujeres y Jardinero cambiando Ixtapaluca”, con la finalidad de hacer frente a la crisis sanitaria y financiera derivada por el covid-19.

Serrano Hernández comentó que estos programas serán aprovechados por 763 mujeres y 74 hombres, más los 153 jóvenes que se suman al esfuerzo.

En este sentido, la edil reconoció el esfuerzo que todos los ciudadanos de este municipio realizan a diario para sacar adelante a sus familias; además de la colaboración con el municipio en las iniciativas de salud pública y reactivación económica ejecutadas.

“Estas tres modalidades de los programas de garantía social fueron impulsados en ixtapaluca desde 2013, para mujeres;en 2014 para los jóvenes y en 2015 para los sectores vulnerables, y hoy, han sido reorientados para brindar apoyo a las familias ante este virus que ha modificado nuestra realidad.”

En giras de trabajo, la alcaldesa Maricela Serrano y el secretario de Ayuntamiento, Armando Ramírez, acudieron a las comunidades para agradecer y reconocer el trabajo de quienes participan con su labor en pro del municipio.

Señaló que en tiempos de crisis sanitarias, se han convertido en guerreros que luchan para salir adelante y no dejar caer a sus familias; además reiteró su compromiso para seguirlos apoyando.

Publicidad