Más de diez fallecidos registra Puebla en las últimas horas

1224

Puebla vivió una jornada violenta este 22 de noviembre al registrar 11 personas fallecidas y dos heridos durante cinco hechos violentos diferentes en tres municipios.

Por la mañana fue asesinado Roberto Higinio Acevedo de 24 años cuando se encontraba en una banca en el Parque Bicentenario Laguna de Chapulco. De acuerdo con los testigos, fue asesinado por tres disparos, dos de ellos impactando en su rostro.

Los culpables habrían escapado en una camioneta Murano con placas de Veracruz, tratándose el crimen de una ejecución directa.

En el Mercado Unión ocurrió una balacera donde tres personas, dos hombres y una mujer fallecieron, dejando dos lesionados más. Las investigaciones apuntan a que fue un caso relacionado con la venta de drogas y se realizaron cuatro detenciones.

En el municipio de San Matías Tlalancaleca se registró un asesinato más cuando un hombre fue encontrado sin vida al interior de su camioneta sobre la carretera federal México-Puebla. En los primeros reportes, el sujeto habría recibido impactos de bala de un auto en movimiento.

En la localidad de Rancho Chico en el municipio de Yehuantepec, se reportó un multiasesinato de cuatro personas, esto cuando cinco pasajeros de un vehículo Attitude color gris y sin placas fueron acribillados por hombres a bordo de dos camionetas.

Por la noche se dio el último caso, cuando dos cuerpos fueron encontrados en bolsas en la colonia 20 de noviembre, cerca del Mercado Unión apenas unas horas después de la balacera registrada en el lugar.

Los cadáveres fueron arrojados en la 15 norte entre 74 y 76 poniente, y presuntamente tenían un mensaje que decía: con los sinaloenses nadie se mete.

Publicidad