Matan a “El Cochiloco”, líder de asaltantes en la Puebla-Orizaba

1167

 Este fin de semana un grupo armado asesinó a Juan N. de 20 años, alias “El Cochiloco”, presunto líder de una banda de asaltantes a unidades de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo a los hechos, el crimen sucedió a altas horas de la noche del viernes, cuando sujetos desconocidos interceptaron al ahora occiso en la comunidad de Cuacnopalan, quien emprendió la huída sobre avenida Benito Juárez, siendo entre la 7 y 9 Oriente, donde descendió de su vehículo y corrió intentando protegerse en un domicilio particular.

Fue en ese preciso instante, que los empistolados abrieron fuego en su contra, dando muerte a Juan N., cuyo cadáver quedó tendido sobre la vía pública. Posteriormente, el comando logró huir del sitio, hecho que fue reportado a las autoridades mediante el 911.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo del cuerpo procedieron a resguardar la zona, donde hallaron varios cartuchos percutidos calibre AK-45 y AR-15.

Posteriormente, personal del Ministerio Público hizo acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y retiro del cadáver que presentó al menos una docena de impactos.

De acuerdo con fuentes consultadas, Juan N. era líder de una banda de asaltantes que operaba en la demarcación, cuya actividad principal delictiva era el robo al transporte de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Trascendió que, quienes le dieron muerte fue un grupo rival de Cuesta Blanca, con los cuales desde hace unos meses comenzaron con la disputa de la plaza.Matan

Publicidad