‘Me veo jugando en México’; Sergio Ramos

1351

Uno de los mejores defensas de la historia tiene la ilusión de jugar en México… Y en Estados Unidos y Canadá porque se pone como objetivo un sexto Mundial. 

El Estadio Azteca vio a Pelé, Maradona, Beckenbauer y Hugo Sánchez en acción en Copa del Mundo ¿Y le tocará ver a Sergio Ramos? La leyenda viviente del Real Madrid tiene la ilusión de jugar en México en el 2026, en lo que marcaría un récord sin precedentes en el futbol.

“Mi mentalidad marca diferencia en el día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años, si la cabeza me aguanta me veo jugando en México para el 2026.”

Si bien el padre tiempo eventualmente nos alcanza a todos en lo físico, Ramos quiere retar las leyes de la naturaleza como hoy día lo hacen otros fenómenos a los que ve en plenitud pese a estar en la que habitualmente es catalogada como edad de retiro.

“A la gente le gusta retirarnos con 33 o 34 años, pero yo sigo viendo a Messi, a Cristiano, a Joaquín del Betis con 39 años, a Buffon en la Juventus con un nivel extraordinario.”

 

Publicidad