Mejores comerciales del Super Bowl ¿El hijo de Edward Scissorhands?

661

Jugando como locales por primera vez en la historia, los Tampa Bay Buccaneers tratarán de arrebatarle la corona del football americano a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl del domingo, en un choque generacional entre el legendario Tom Brady y su posible sucesor Patrick Mahomes.

La aparición de Chalamet y Ryder, se dio por un comercial de Cadillac. En este ad, aparece el actor interpretando al hijo de Edward y Kim llamado Edgar Scissorhands. El joven heredó las manos de tijera de su padre, y vive una complicada vida: Poncha los balones que le lanzan, corta de más la fruta y verdura en su trabajo, y es bastante solitario como su padre.

La edición 55 del Super Bowl, el gran espectáculo deportivo de Estados Unidos, pondrá el punto final a una campaña en que la NFL logró sortear los desafíos de la pandemia de coronavirus, los partidos aplazados y contagios de jugadores no adulteraron la competición, y ofrece una batalla entre ‘quarterbacks’ que puede marcar una época.

Si hay algo que llama la atención son los comerciales de televisión que se emiten durante el evento.

Los anuncios de televisión también van a resultar afectados a consecuencia del impacto de la covid-19 en todo EE. UU.

Este año, la cadena CBS tiene los derechos de transmisión del partido, pero esta vez varios anunciantes decidieron no pautar en el intermedio.

El año pasado se recaudaron ingresos por unos 600 millones de dólares, de los cuales 435 fueron de los anuncios emitidos durante el partido.

Acá algunos de estos famosos comerciales…

Publicidad