México vence 3-2 a Martinica en un sufrido encuentro

977

El Tricolor, dirigida por el ‘Tata’ Martino, llegó al tercer partido de la fase de Grupos de la Copa Oro, contra Martinica, y vaya que aunque sufrió pero al final logró vencer 3-2 y asegurar su pase a la siguiente ronda.

Sin mostrar su mejor fútbol y fallando opciones claras de gol, la Selección Nacional de México cumplió con las expectativas y de manera apretada. Los primeros minutos fue un ida-vuelta’ siendo hasta el minuto 28 cuando Uriel Antuna amagó al defensa y con un disparo colocado puso arriba al Tricolor.

Martinica, rápido por los costados, aunque con poca llegada, lograron vender una falta, misma que sorprendió a la escuadra mexicana, y al minuto 56 ya igualaban los cartones con una golazo de tiro de libre cortesía de Parsemain.

Aunque algo se le reconoce al tricolor, es su efectiva respuesta después de recibir gol, ya con Rodolfo Pizarro en el campo, desbordado por el costado izquierdo logra conectar con Raúl Jiménez para que en el corazón del área marcara el 2-1.

La cuenta la aumentó Fernando Navarro, el cual se estrenó con el tricolar al marcar por primera vez. Martinica puso las cosas tensas para el Tri con un gol al 84 que sorprendió nuevamente al equipo dirigido por el argentino.

La Selección Nacional ahora deberá aguardar rival para los cuartos de final en donde sus posibles rivales son Costa Rica y Haití, los cuales se enfrentarán este lunes.

Publicidad