Mi objetivo es ser parte del desarrollo positivo de Huachinango: Eloy Martínez Amador

584

-El empresario y político reveló su visión para el municipio de Huachinango 

En una reciente entrevista para un medio local, Eloy Martínez Amador, empresario de la construcción, político y activista social, compartió sus aspiraciones políticas y su visión con el desarrollo positivo de Huachinango, a la vez que dio a conocer sus planes para contribuir al progreso de esta región, destacando su enfoque en el turismo, el deporte y otros aspectos clave.

Eloy Martínez Amador es un nombre conocido en Huachinango, tanto por su trayectoria empresarial como por su compromiso con la comunidad. En entrevista, expresó su deseo de competir por un cargo político dentro del municipio, con la firme creencia de que la administración pública puede marcar la diferencia en la vida de sus ciudadanos.

 “Desde la administración pública y con un proyecto bien establecido, se puede contribuir a apoyar a las personas e influir en el desarrollo de la región”, afirmó.

Martínez también resaltó su determinación de mejorar la calidad de vida en Huachinango y abordar varios temas críticos que considera fundamentales. Entre estos, destacó la importancia del turismo y el deporte, así como la necesidad de abordar cuestiones relacionadas con la seguridad y la salud pública.

Convicciones claras: impulsar a Huachinango a su máximo nivel 

Para Eloy Martínez, el turismo es un elemento fundamental en la visión de desarrollo de Huachinango. Destacó que el municipio posee un clima excepcional y un ambiente familiar propicios para la creación de rutas ecoturísticas atractivas. Además, argumentó  que con un buen proyecto establecido en la región se puede potencializar aún más el municipio  

“Manejar un buen programa o un proyecto bien argumentado puede generar una inercia positiva en el rubro económico en todo el municipio”, señaló.

En ese sentido, el empresario consideró que el turismo no es solo responsabilidad del gobierno local, sino que también es esencial brindar capacitación a los empresarios locales para que puedan aprovechar al máximo el potencial de la región, por lo señaló que se debe de generar lazos amigables y de trabajo con los emprendedores, empresarios y dueños de negocios en la demarcación para generar una inercia para el desarrollo económico. 

Asimismo, Martínez no quita el dedo del renglón que dichas acciones se pueden lograr con el apoyo de las ciudadanía por lo cual menciona que buscará un puesto de elección popular para poder realizar dichas acciones. 

“A partir de este momento, me enfocaré en promover una imagen personal que pueda influir positivamente en el desarrollo de Huachinango. Visualizo mi participación desde un Puesto Público, con la firme determinación de contribuir al progreso del municipio para mejorar la calidad de vida de mis paisanos. Esta decisión está arraigada en mi profundo amor por Huachinango y su invaluable comunidad.

Con su enfoque empresarial y político, Eloy Martínez Amador  se presenta como una figura comprometida con la transformación positiva de su querido municipio. Su visión apunta a un futuro prometedor para Huachinango bajo su liderazgo.

 

Publicidad